viernes, 10 de junio de 2011

El objetivo principal de las Universidades NUTN y NTU

El objetivo principal de las Universidades NUTN y NTU; y qué tipo de cursos ofrecen



Objetivo de la NUTN: Es una organización que brinda un servicio innovador e interactivo por medio de teleconferencias a instituciones escolares, empresas, áreas profesionales, cuyo objetivo es apoyar las aplicaciones y servicio de comunicación vía satélite por medio de redes de comunicación electrónicas mundiales.

Características de la NUTN: Aplica servicios innovadores de redes de comunicación en sectores de aplicación como protección civil, seguridad, telemedicina y agricultura entre otros. Los estudiantes estudian a su ritmo, son guiados por ellos mismos, la formación llega a muchas personas, puesto que no existen barreras de espacio y tiempo. Su uso es accesible y cómodo. La universidad nacional de teleconferencia llega a todo el país. Mientras los alumnos ven un programa pueden enviar sus preguntas a través de internet a los presentadores nacionales. El instructor puede responder a sus preguntas durante el programa. Está integrada sin fisuras en redes de comunicación electrónica mundiales, para los ciudadanos integrados sin fisuras en redes de comunicación electrónica mundiales, para los ciudadanos y las empresas, en sectores de aplicación que abarcan la protección civil, la seguridad, la administración electrónica, la telemedicina, la educación, la búsqueda y el salvamento, el turismo y las actividades de ocio, la navegación personal en la red, la gestión de flotas, la agricultura y la silvicultura



Objetivo de la NTU: Brinda cursos académicos otorgando servicios para formar asociaciones a través de una red satélite únicos, a sí mismo ofrece programas a través de cursos provenientes de universidades.

Características: Está especializada en ingeniería y ciencias exactas y brinda cursos de ingeniería en todo el país, ofrece una amplia gama de cursos a nivel postgrado incluidos los de especialidad, máster y doctorado. Le brinda a la persona una experiencia educativa sin compromiso, diseña la creación de centros de e-learning. Integra un conjunto de prácticas de diseño y vías de investigación que están relacionadas con el e-Learning.

No hay comentarios:

Publicar un comentario